Formas de pago

Piscinas Tui, para facilitar la compra a sus clientes, pone a su disposición diversas formas de pago de las que podrá hacer uso al finalizar el proceso de compra en nuestra tienda:

  1. Transferencia o ingreso bancario: El cliente podrá pagar su compra utilizando el procedimiento de transferencia bancaria o ingreso en ventanilla, transfiriendo o ingresando el coste del pedido a la cuenta bancaria que se le facilitará al finalizar el pedido, tras seleccionar esta forma de pago. Podrá hacer uso de esta forma de pago en cualquier pedido realizado en nuestra tienda, teniendo en cuenta que su procesamiento podrá demorarse más que con otras formas de pago al necesitar esperar los días necesarios para que se efectúe la operación y podamos comprobar la realización correcta de la transferencia.
  2. Tarjeta de crédito o débito: Podrá realizar el pago de su compra instantáneamente a través del pago por tarjeta de crédito implementado. La entidad bancaria que emite la tarjeta debe encontrarse en territorio español. En el momento de finalizar el pedido, tras seleccionar el pago por tarjeta de crédito, será redireccionado a la pasarela de pago de nuestro banco, para que pueda realizar el pago con total seguridad y confindecialidad de sus datos. En ningún momento, Piscinas Tui conocerá o almacenará ningún dato relacionado con su tarjeta de crédito o débito, ya que la gestión se realiza directamente a través de la pasarela de pago segura bancaria.
  3. Paypal: Ponemos a su disposición el pago seguro a través de la mayor y más segura plataforma de pagos online del momento. Podrá hacer uso del pago por PayPal y realizar el pago de su pedido instantáneamente a través de esta plataforma.

Pago seguro

Garantizando la privacidad y seguridad de los datos de nuestros clientes, Piscinas Tui en ningún momento almacenará ni procesará ningún dato de facturación o forma de pago de nuestros clientes, ya que dichas formas de pago son externas a nuestra tienda (Transferencia, Ingreso bancario y Contrareembolso), o bien porque los datos de los pagos son procesados en las respectivas pasarelas de pago seguras de cada proveedor.

En este último caso, se garantiza la seguridad de sus datos de pago al utilizar las formas de pago a través de Paypal y a través de Tarjeta de débito o crédito, ya que en cada una de ellas será redirigido a la pasarela de pago de cada una de ellas para que pueda realizar el pago con la más estricta seguridad y confindencialidad, garantizando así que sus datos son procesados de forma segura y en ningún momento se verán comprometidos de ninguna forma.